Como siempre ha principios de año, he hecho mi lista de buenos propósitos. Intentaré cumplirlos, aunque por ahora, no vamos muy bien.
1- Dejar de fumar
2- Acabar de hacer la mudanza
3- Llevar una vida más organizada (comer, dormir,..., cosas básicas)
4- Scrapear cada día , o al menos, dedicarme un rato para mí.
Aunque está claro, que todo gira alrededor de la espera. Ahora que creo que está más cerca su llegada, me entran todos los miedos. Debe ser cosa de "primeriza". Quiero dejar plasmado cada día de este año, para que cuando sean grandes, puedan entender la ilusión con la que los esperamos tanto tiempo. Ya ha pasado el papeleo, las entrevistas, la idoneidad, y solo queda su llegada.
Y mientras tanto, intento que el tiempo pase muy, muy rápido. Y el scrap me ayuda muchísimo. Mientras trabajo, no pienso, solo me divierto. Pero, el nuevo año ha venido cargado de retos. En el foro de Scrapate, tras unos días desconectada, he encontrado un montón de ideas para jugar con los papeles, y muchos retos a los que no me he podido resistir.
Entre ello, el que nos propuso Mireia . Pensé que era una locura, ... pero me apunte. Se trata de hacer una página cada día. Y, es cierto, se puede. No se cuanto tiempo aguantaremos este ritmo. Soy muy lenta, tengo que organizar el material de manera que encuentre las cosas más facilmente (habrá que añadirlo a los propósitos) y he de ponerme un tiempo límite para hacerlo. El reto lo han propuesto en Big .Esta es la página que he subido hoy. Son las "maravillosas" fotos que nos hicimos en Nochevieja en la función de "Mamma Mia". Fue una manera de entrar en el Nuevo Año distinta, pero divertida, y haciendo lo que nos gusta. Alucinamos, porque el teatro estaba lleno. La función estuvo genial, salimos cantando, con la alegría contagiada por tanta gente. Seguramente, será el último año que pasemos unas Navidades privadas.
He utilizado los papeles que me trajo Arancha de Alemania la primera vez, y todos los recuerdos (entradas, guirnaldas, antifaz). El journaling prefiero hacerlo en el tag, con frases que me recuerden siempre esa noche especial. Además, me sirve para la propuesta de la plantilla de Vane. Si es que hay que aprovechar. Rodeando la página, he puesto la canción que sirve de prólogo a la obra.

"I have a dream, a song to sing, to help me cope with anything. If you see the wonder of a fairy tale, you can take the future even if you fail".
Ahora, a pensar en la próxima página. Estoy deseando que llegue Reyes, para darles el álbum de piratas a los peques y poderles hacer un montón de fotos en la cabalgata (para luego escrapearlas).