Tenía pendiente de colgar el mini que hice para una amiga de mi tía Pepa. Emilina cumplía 80 años, que se dice pronto. Y la verdad, es que se lo merece todo. Porque, es de esas amigas que ha demostrado serlo de verdad. Ha estado allí en lo bueno y en lo malo. Y, cuando mi tío ha estado en el hospital, no ha faltado un día. Ni después en casa. Así que entre mi tía Mamen, Pepa y yo nos pusimos manos a
Una fue buscando frases y palabras, la otra cortando, otra entintando. Todo hecho con mucho cariño. Y lo mejor, es que le ha gustado mucho. El proyecto es como el de las 49 cosas de Maica (vas a tener que patentarlo para que no te lo copiemos más, ja, ja!!), solo que con 79.
Así que lo ampliamos con la familia, que en este caso, hay hasta biznietos.
Y en la última página, una poesía que le gustaba a mi tía y una foto de las dos montañeras.
Y ya hemos caído todos!! La gripe, o lo que sea esto, nos ha dejado KO. Con lo bien que nos lo pasamos el viernes. Empezamos a las 11 de la mañana, y volvíamos a casa a las 9 de
Primero, estuvimos en una crop en Scrap House, con Rocío, Marisa, Rosa y Sara. Uff! Hacía tiempo que no acudíamos, y lo mejor es que trabaje. Increíble, pero cierto. Hicimos un proyecto que nos propuso Rocío muy original, con sobres y tintas. Me encantó de nuevo compartir con otras loquitas materiales, ideas y cotorreos.
De allí, corriendo a comer con Mireia Sala. Bueno, en realidad, solo estuvimos hablando, y en el último minuto, un bocata, y para el taller de Maica. Esta vez, le toco trabajar a mi madre. Hizo un Diario Escolar monísimo. Y coincidimos con Elena y Ania. Divertidísimas!! Lo que me rei!! Fue una tarde muy, muy agradable. Y este si que lo acabe, pero las fotos por dentro, no las pongo, porque me da vergüenza enseñar las fotos del cole. Que pintas, madre mía!!.
Un día scrapero total!! Y el próximo fin de semana...Taller en Gava con Dina , fiesta de pijamas (por Dios, que locas estamos!!) y sesión de fotos. Que ganas tengo!! Y como todas somos tan tímidas y no hablamos nada. Creo que tendremos que hacer un pastel para que los vecinos de Sonia no llamen a la policía.