jueves, 28 de agosto de 2008

Mil gracias!!!

De verdad!!! Todos estos días, aunque no tenía muchas ganas de hacer nada, sentía la necesidad de dar las gracias a todas por vuestros mensajes y mails de cariñitos. Parece mentira como reconforta el saber que, hay detrás, hay personas que te acompañan en el camino, no solo en las risas, sino también cuando no es tan divertido.

Además, estos días, leyendo lo que escribisteis sobre la crop de Madrid, me he sentido super feliz, porque imagino las sensaciones que habéis tenido y se que son super especiales. Ya estoy deseando que hagáis otra y espero poder unirme a vosotras, porque gracias a ella, he conocido los blogs de muchas más escraperas españolas. Y, me encanta que cada vez seamos más, compartiendo un hobby que, no se que tiene, pero une más allá de todas las diferencias, de las distancias y de las ideas.

Y, ahora quiero repartir la alegría que me han dado a mí, Irene, Marisol y Audrin. Los quiero compartir con personas cuyos blogs he conocido hace poquito y otras, a las que estas y otras cosas, me han unido. Espero que con ellos, recibáis todo mi cariño.


Annel, Lorena, Cuchy, Dania, Mariángeles, Karmele y Mariam. Espero seguir visitando vuestros blogs y viendo las cosas tan bonitas que hacéis.

A Ellen, Vanessa, las Sister (Vane y Tania), Mercedes y Paula, por ser tan emprendedoras y hacer un montón de cosas preciosas, para que tengan mucha suerte en sus proyectos.



Y este sello que me llego desde tan lejos, se lo quiero dar a otras amigas que también están lejos, pero a las que la distancia y la admiración, me hace sentir muy cerca. Gaby Acosta, Gaby Alcantara, Gina Carvallo, Liz Gil, y Patty Tanúz.

Muchos besos a todas

3 comentarios:

Mariona dijo...

WOOWW!! Cuantos premios, chica!!!

FELICIDADES a todas!!!!

Besitos!!!

The Sisters dijo...

Muchas gracias guapa!!!!
Aunque no esté en Scrapate ya sabes que tienes una amiga para lo que quieras.
Un beso bien fuerte!!!
Vane

Cuchy dijo...

Pero esto se aviiiiiiisaaaaa jajajaja. Muchas gracias solete.
Si te apetece jugar, pasate por mi blog. You've been tagged! Un beso, Cuchy. Ahora coloco mi "premio". Viniendo de tí es mucho más especial.